Expertos traductores

Sean cual sean las necesidades de nuestros clientes, en Quills Language Services estamos totalmente capacitados para llevarlas a cabo y conseguir un resultado final óptimo. No lo dudes y pídenos presupuesto.

Somos la agencia de traducción con más servicios

LOCALIZACIÓN

¿En qué consiste localizar un idioma, servicio o producto? La localización es un proceso más en nuestro día a día, uno tremendamente importante. A través de él estudiamos el producto en cuestión y el idioma y país al que se destina. Teniendo en cuenta las condiciones culturales y lingüísticas de este último, lo adaptamos al mismo para que encaje a la perfección con su público objetivo.

TRADUCCIÓN

Rodearse solo de los mejores profesionales y contar con la más avanzada tecnología. Ahí reside el secreto de una buena agencia de traducción. En Quills Language Services llevamos más de 13 años basándonos en esas premisas y nuestros más de 700 clientes pueden confirmar que es el único método que funciona.

Tenemos amplia experiencia en infinidad de ámbitos de traducción, como puede ser la documental, la médica, la financiera,…
lo que nos permite abordar con la máxima calidad cualquier proyecto que se nos presente.

Sometemos a estrictos controles cada una de las labores que nos encargan nuestros clientes para garantizar la máxima eficacia en el desarrollo de la traducción y entregar un trabajo final de óptima calidad.

EDICIÓN Y REVISÓN

Uno de los muchos controles a los que sometemos cada uno de los proyectos que realizamos es el de edición y revisión. Contamos con un gran equipo de editores que se encargan de revisar minuciosamente cad palabra, frase, párrafo y texto en general. Con ello se busca eliminar las posibles incoherencias gramaticales o los posibles errores ortográficos, de puntuación,… que existan. Además, también llevan a cabo un meticuloso análisis de las palabras y expresiones elegidas para corroborar que son las adecuadas en cada idioma y contexto.

DESKTOP PUBLISHING O MAQUETACIÓN

Uno de nuestros puntos fuertes es que contamos con las técnicas más modernas que se puedan utilizar en el proceso de traducción. Aquí entra el juego el Desktop Publishing o DTP: utilizar los mejores sistemas informáticos que nos aseguren un control total sobre estilos, formatos, colores, imágenes y, en general, todo lo que tenga que ver con el diseño del documento original, para lograr un documento final exactamente idéntico.

Cualquier sector que necesites

TECNOLÓGICO

Nuestro gran equipo humano y todos los años de trabajo continuado nos avalan como expertos en servicios de traducción y nos permiten adaptarnos al ritmo y a las necesidades de nuestros clientes.

PRODUCTOS DE CONSUMO

En Quills Language Services asistimos a las marcas que quieran expandirse a mercados internacionales y que tengan necesidades en materia de traducción, bien sea en materiales comerciales, webs, etiquetas, manuales,… .

ESTRATÉGICO

Algunas de las empresas internacionales con las que trabajamos cuentan con departamentos estratégicos que se ven en la necesidad de trabajar diariamente con colegas de otros países. El trasvase de documentación es constante y es aquí cuando acuden a nosotros para traducirla o localizarla.

COMERCIAL

Ayudamos a los departamentos comerciales de nuestros clientes en la traducción de la documentación necesaria en sus que haceres diarios. Desde informes de ventas hasta análisis de resultados, pasando por fichas de productos. En Quills Language Services podemos dar respuesta a infinidad de proyectos.

MÁS...

Tenemos experiencia también en otros ámbitos, como puede ser el económico, el legal, el médico, el publicitario,… Proveemos a nuestros clientes de todo lo que necesitan cuando lo necesitan.

¿En qué podemos ayudarte?